Información sobre el aborto

Cree Women's Care > ¿Estás considerando un aborto?​ > Información sobre el aborto

Si usted piensa que usted podría estar embarazada y está buscando la información de sus opciones, el aborto puede ser algo que usted está considerando.

Algunas mujeres sienten que ahora no es un buen momento para tener un bebé o se preocupan de que no será capaz de continuar en la escuela. Debido a que el aborto es una decisión permanente, puede ser una buena idea tomar un par de días para obtener la mayor información posible sobre todas sus opciones para tomar la mejor opción para usted.

Antes de lidiar con el estrés de esa decisión es una buena idea asegurarse de que está embarazada. Muchas mujeres que se ponen en contacto con nosotros están disgustadas por la necesidad de hacer esta elección, ya que están atrasadas para su período.

Pero, un período tardío es sólo un signo de embarazo, y hay muchas cosas diferentes que pueden causar un período de llegar tarde. Cosas como el estrés, un cambio en la dieta o un cambio en el ejercicio pueden tener un efecto sobre el período de una mujer. Para saber con seguridad siempre es una buena idea tener una prueba de embarazo.

Y aunque las pruebas de embarazo son generalmente precisas, también puede ser una buena idea tener un ultrasonido. Esto puede indicarle si su embarazo es viable. Muchos embarazos terminan en un aborto involuntario, por lo que un aborto podría no ser necesario.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos una prueba de embarazo gratis y confidencial. Nuestros centros no realizan ni refieren a abortos, pero tenemos mucha información sobre todas sus opciones. Incluso le ofrecemos un ultrasonido gratis si califica.

Llámenos al 787-545-2750 y le podemos